lunes, 30 de marzo de 2009

Soy feliz : )


4 comentarios:

Unknown dijo...

Kabecitaaaa acabo de leer tu blog por primera vez y me ha encantao, que sepas que pienso leerlo con toda la regularidad que pueda tener (que tu sabes que es poca) y comentarte cosas de acá.

Que sepas que se te echa un monton de menos, mas de lo que puedas pensar y esperamos verte pronto amigo.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
el investo definitivo!! la de collejas que me he llevado en mi vida por mancharme con el helado de chocolate por no tener eso

manu dijo...

vale, el de antes era yo. Que le he dado a anónimo. Torpe estoy, cojones

Dani dijo...

Manu, no intentes apropiarte de mensajes anónimos con arte, que queda feo... XD

Helado de chocolate...mmm cho-co-la-te

Juan, cuántas veces te metes?, 2?, 3?...

Soleeeee!!!, Wapíjima!

Dani (nuestro Dani)

Guille!!!, te queremos!!!